Con esfuerzo y perseverancia si se puede

Fuente: Esan en los medios
Alejandro Ángel Rodríguez es un muchacho de 25 años, un joven emprendedor con una visión de su futuro claro y conciso, que con el esfuerzo de trabajo por 5 años como almacenero en Ransa SAC, pudo lograr realizar una bodega la cual ahora en la actualidad se encuentra con las dificultados de perder su negocio por motivos de la pandemia por el coronavirus.
Todo sucede cuando Ángel estaba trabajando en la empresa y le comenta un compañero que había emprendido su negocio en una ferretería, debido a que no quería ser parte del montón, sino que quería ir por otro rumbo, en pocas palabras ser su propio líder, con esa idea en mente y compartiendo con su compañero, el también decidió tomar esta decisión con los ahorros de cinco años trabajando en Ransa.
Otros de los puntos por la cual fue un plan para que surtiera la bodega, era que lo administrara comprando con otros mayoristas en Lima que les dejaban a menos costos las cual le daba como resultado ganancias aceptables. Ahora en la actualidad con la pandemia y la cuarentena se le hace más difícil poder surtir su negocio debido a que la producción de productos se habido afecto durante este problema y así he tenido que alzar los precios a consecuencia de ellos sus ganancias no es lo mismo. Esto afecto a la bodega por ser una instalación nueva.
Para poder evitar que no quiebre el negocio Alejando nos indicó que decidió una medida muy drástica que fue de la inversión que él tenía para expandir el negocio y a la vez que este me genero ganancias a mi decidí pagar las deudas que genero la bodega y así evitar perder todo lo él que había construido con esfuerzo
Ángel recientemente indico que las autoridades lo ayudaron, pero no me fue suficiente para los problemas que tiene en su negocio y actualmente cada vez se junta más las deudas y no solamente son deudas del negocio sino también personales indico.
Una manera que estaba planeando para mejorar la situación es retirar los fondos de la AFP no todos, pero una parte, y otra manera también es endeudarse del banco y pagarlo a cortos plazos y por último renunciar al trabajo para retirar la liquidación como trabajador de esa empresa.
Actualmente todas las personas con negocios se han visto con dificultades en esta pandemia como este joven ante la adversidad de este problema económico trata de salir adelante y siempre luchando por sus sueños.